sábado, 18 de enero de 2014

Unidad 1. Actividad 1. Tu identidad digital, tu competencia digital.

Hola a todos y todas,

Me llamo Almudena Hernández Caravaca y soy maestra de Educación Primaria, licenciada en Psicopedagogía y, actualmente, estoy estudiando el Máster Interuniversitario en Tecnología Educativa: e-learning y gestión del conocimiento. 

Respecto a mi identidad digital, pues son diversas las herramientas, redes y servicios que he ido utilizando desde que tengo conciencia de ello, especialmente las que os mostraré en mi diagrama de mi PLE, no obstante, algunas de mis huellas digitales se muestran en los siguientes blogs:
Estos son dos blog, el primero grupal y el segundo individual, que realicé mientras realizaba mis estudios de maestra en Educación Primaria y, en ellos, podréis encontrar muchas de las actividades que realizamos en la asignatura de Nuevas Tecnologías Aplicadas a la Educación.

Por otro lado, si introducís mi nombre en Google, principalmente, aparece la página de mi linkedin:

O mi infojobs:

A la que os invito a ser mis contactos, pues me encuentro en búsqueda activa de empleo.

En cuanto a mi competencia digitalquizás tengo muchísimos aspectos que mejorar, pero en ello estoy y, se podría decir, que me puedo manejar, con mayor o menor soltura y dedicación. 

A continuación, os presento el diagrama de mi PLE, espero que os guste y, sobre todo, espero vuestros comentarios para poder ampliar mis competencias docentes y, particularmente, las tecnológicas:


Hay algunas herramientas que no he indicado en este diagrama, pero que me encuentro utilizando en este momento. La verdad que he empezado hoy, como son las siguientes bases de datos:
  • TESEO del MECD: 
  • REDINED del MECD:
  • CITESEERX:


Además, os dejo el Widget de mi perfil en docente.me:


Un saludo,
Almudena.

No hay comentarios:

Publicar un comentario