miércoles, 15 de enero de 2014

Unidad 1. Mi nube de etiquetas.

¡¡Bienvenidos a mi blog!!

La creación de este blog forma parte de mi participación  en el MOOC, Entornos Personales de Aprendizaje (PLE), de educaLAB del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte y, para su inicio, os presento mi nube de etiquetas, en la que reflejo todos mis intereses acerca la enseñanza a través de las TIC.


Si os gusta la idea de crear una nube de etiquetas (o tags), yo la he diseñado desde la siguiente herramienta:
Es muy sencilla y, además, gratuita. Pero, por si encontráis alguna dificultad, os dejo un tutorial realizado por un docente de la Universidad de la Laguna, puesto que a mi en un principio me ha ayudado a manejar la herramienta, ya que el primer navegador con el que lo he intentado me ha dado problemas.
Espero vuestros comentarios.

Un saludo,
Almudena.


No hay comentarios:

Publicar un comentario