martes, 4 de febrero de 2014

¡Mi primer emblema de eduPLEmooc!

¡Qué alegría!

Cuando me he conectado al ordenador me he metido rápidamente a ver si me habían concedido ya el primer emblema del mooc, @eduPLEmooc, y, ¡si! ¡ahí estaba! Se que se lo dan a todos los que hayan superado la unidad 2 y 3 del curso, pero me ha hecho ilusión verlo y que ponga:
  • Comprende el concepto de identidad digital. 
  • Conoce el concepto de Entorno Personal de Aprendizaje. 
  • Participa de forma activa a través de diferentes comunidades, construyendo y mejorando continuamente su Red Personal de Aprendizaje. 
  • Es capaz de gestionar eficientemente los flujos de información de su PLE a través de un sistema personal de filtros y personas.

Pues nada, ahora a por la unidad 4, Creación de una Comunidad de Aprendizaje.

¡Saludos! :-D

Almudena.

No hay comentarios:

Publicar un comentario